jueves, 7 de marzo de 2019

Mi presentación

Hola a todos!

Soy Lourdes Algañaraz Arezo, tengo 31 años y estoy recientemente (y felizmente) casada. La otra parte de mi vida que me hace muy feliz, es mi profesión. Soy docente de Lengua y Literatura egresada de la Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente trabajo allí y en Institutos de Educación Superior. 

Si bien soy una persona joven y formo parte "de esta generación", no me considero (todavía) una hábil digital. Tengo el deseo de que este blog Literatura, docencia y TicS junto con otras herramientas digitales que podamos socializar y compartir nos ayuden en la incorporación "natural y diaria" de las TICs a la práctica docente. Las sociedad digital en la que vivimos inmersos exige de nosotros un cambio de paradigma urgente y relevante.

Espero que puedan compartir conmigo esta nueva aventura!!! Y les dejo mi avatar, para que me conozcan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que sepas y conozcas, puede ser de gran utilidad para los demás y para mí. Gracias!

LA EVALUACIÓN AUTÉNTICA ¡Hola a todos! Los saludo desde esta última entrada de blog, la última ¡sí! Lo afirmo con la tranquilidad y el or...